Air Canada fue premiada como “Aerolínea del año” en los Global Traveler Awards

Air Canada acaba de ser reconocida como la “Aerolínea del año 2019” por Global Traveler, la revista líder de viajeros de lujo volando por negocios o placer.

“Estoy muy satisfecho de que Air Canada haya sido nombrada la aerolínea del año por Global Traveler. El éxito que hemos tenido transformando a nuestra aerolínea en una compañía líder a nivel mundial está siendo reconocido en todo el mundo, mientras seguimos invirtiendo en nuevos aviones, servicios a bordo y aeroportuarios y un nuevo programa de lealtad. Este premio reconoce principalmente el arduo trabajo de nuestros empleados y su compromiso por brindar excelencia en el servicio al cliente todos los días, por lo que les estoy sumamente agradecido”, dijo Calin Rovinescu, presidente y CEO de Air Canada.

El staff de Global Traveler presentó nominaciones a una junta asesora, cuyos miembros eligieron a los ganadores basándose en una serie de factores después de una investigación exhaustiva. El panel sopesó los datos financieros, registros de seguridad, ofertas de productos, menús a bordo y
la imagen general de los nominados como marca antes de seleccionar a Air Canada como la aerolínea del año.

Desde 2010, Air Canada se ha embarcado en un programa con inversiones por USD 12.000 millones para mejorar la experiencia de viaje que incluye:

– Una expansión en la red global que se conecta a través de sus hubs
canadienses a más de 220 ciudades en Europa, Medio Oriente, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Air Canada es una de las pocas aerolíneas del mundo que sirve en todos los continentes habitados;
– Un amplio programa de renovación de la flota de doble pasillo que introdujo los Boeing 777 y el Boeing 787 Dreamliners de última generación y una remodelación significativa de la flota A330 a la Dream cabin;
– Una renovación de flota de pasillo angosto que incluyó la entrega este mes del primer A220-300,
– Los mejores interiores de cabina por clase en toda la flota, con asientos de
clase Elite con acceso directo al pasillo y una cabina exclusiva de Economy Premium que ofrece mayor espacio;
– Introducción del Signature Class Service en vuelos selectos en las principales rutas de América del Norte que incluyen vuelos de Toronto hacia y desde Vancouver, San Francisco y Los Angeles; Montreal hacia y desde Vancouver, Nueva York (Newark) – Vancouver, ofreciendo una experiencia de viaje premium integral en los aeropuertos y a bordo con servicios y comodidades exclusivas;
– Servicio de traslado con BMW en el hub de Toronto para clientes selectos
conectando con vuelos internacionales;
– Nuevos salones Maple Leaf VIP internacionales, nacionales y en Estados
Unidos, incluida la suite Signature de Air Canada para clientes elegibles que viajan en Signature Class internacionalmente en hub de Toronto Pearson. La suite ofrece cenas a la carta con un menú creado por el famoso chef canadiense David Hawksworth; y el Air Canada Café, el primero en America del Norte, donde los clientes elegibles que salen en un vuelo nacional desde Toronto-Pearson pueden disfrutar de una experiencia de cafetería premium con snacks para llevar.
– Iniciativas continuas de capacitación de servicio al cliente para los empleados tanto a bordo, como en el aeropuerto, en la gestión del equipaje y en el call center;
– Innovaciones tecnológicas para facilitar las interacciones con los clientes,
incluido un nuevo sitio web compatible con todo tipo de dispositivos para una experiencia consistente, mejoras continuas de la tecnología móvil y mayores inversiones en inteligencia artificial para desarrollar aún más las capacidades centradas en el cliente y la gestión de la información.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *