Aeromexico reabre mañana operaciones a Madrid, Vancouver y Seul

Madrid (España), Vancouver (Canadá) y Seul (Corea del Sur) son las rutas que reanudará Aeroméxico desde CDMX, a partir de mañana viernes 1 de mayo. En un plan de reactivación de operaciones que la aerolínea anuncia como progresivo, y que durante junio también incorporará vuelos a Estados Unidos.

La aerolínea informó de que a partir del 2 de mayo retomará la ruta entre Ciudad de México y Madrid con un vuelo semanal. La ruta a Vancouver se inicia el 1 de mayo con un vuelo semanal, operación que se ampliará a dos vuelos semanales entre el 7 y el 31 de mayo.

En el caso de Seul, en Corea del Sur, la planificación de la aerolínea estima su reapertura para el sábado 2 de mayo, con una frecuencia de dos vuelos semanales.

Amsterdam y París estarán también operando durante mayo, pero con un vuelo a la semana. En el caso de Nueva York, Aeroméxico tiene como fecha estimada de reapertura el 16 de mayo, con 3 vuelos semanales.

Aeroméxico, sólo en marzo, resgistró una diminución del 41,5% de los pasajeros, y su mercado internacional bajó en un 51,4%, debido a las restricciones aéreas y fronterizas para evitar la propagación del SARS-CoV-2.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *