Hoteles Accor regala 200 puntos Reward, para canjear por estadías, solo por contestar una encuesta

La cadena de hoteles Accor, a través de su programa de fidelidad All – Accor Live Limitless, está regalando 200 puntos Reward que podrás cambiar por estadías en todos sus hoteles de Chile y el mundo, entre los que incluye ibis, Pullman y Novotel.

Para obtener los puntos, y si aún no eres parte del programa de fidelidad de Accor, solo debes inscribirte como socio en el sitio con tu correo electrónico. Luego debes contestar una encuesta de comportamiento de compra y reserva de hoteles, utilizando el mismo correo con el que te inscribiste. Hicimos la prueba y nos tomó menos de un minuto ingresar las respuestas.

En Chile podrás cambiar tus puntos Reward por estadías en cualquiera de los hoteles de la cadena Accor, y acumulas más puntos en cada reserva que concretas. El programa también permite acumular puntos en otros países a través del consumo en los restaurantes, o uso del co-working de los hoteles. Incluso por compras en grandes marcas.

Canjea tus 200 puntos Reward inscribiéndote primero como socio en el sitio oficial de All – Accor Live Limitless desde aquí. Si ya eres socio, pasa directo a la encuesta desde aquí, recuerda ingresar tu mail donde dice «Acceder a Google» en el formulario. Se puede responder hasta el 21 de abril.

Comparte esta nota en:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *